ACTIVIDADES DE CONVOCATORIAS PARA FORMAR PARTE DE LAS ESCUELAS

Realizamos diferentes actividades en muchos espacios dentro de la comunidad. Tuvimos la oportunidad de convocar a niños y jóvenes, para hacerles la invitación a participar de los cursos de danza, pintura y música, como también hacerles participe de los talleres de comunicación y teatro. Fueron jornadas de acercamientos directos y muy fructíferos.

CONFORMACIÓN DE COMISIONES DE PREVENCIÓN

Participamos en la reunión promovida por Convivimos Mixco - FUNDAESPRO  para la conformación de comisiones comunitarias de prevención de violencia. 

INSCRIPCIONES Y ENTREVISTAS PARA PARTICIPAR EN LA ESCUELA

Hemos tenido largas jornadas de inscripciones en las Escuelas de Teatro y Comunicación Convivimos en armonía. En la Escuela de Mixco consideramos la Comunicación y el Teatro como metodologías educativas que permiten a la juventud apropiarse de su espacio y propician su participación partiendo de la introspección y las necesidades que demanda su entorno inmediato.

INAUGURACIÓN ESCUELA DE ARTE Y COMUNICACIÓN CONVIVIMOS -MIXCO

Imágenes de los diferentes momentos del lanzamiento oficial de nuestra Escuela 

INTERNET PARA TOD@S

Realizamos un conversatorio en las escuelas de arte y Comunicación Convivimos en armonía, con l@s chic@s de la localidad. Las charlas se centraron en eI acceso a Internet, seguridad digital, derecho a la neutralidad, entre otros temas. Consideramos que el Internet es un recurso de propiedad común, que permite el acceso universal al conocimiento, el desarrollo y las cultura, que es un derecho común de toda la humanidad.

 CONVIVENCIA EN COMUNIDAD EL CEDRO

Tuvimos una tarde de de convivencia en la comunidad" El Cedro" en Mixco, donde tuvimos la oportunidad de presentar el proyecto de las Escuelas de Arte y Comunicación... CONVIVIMOS en armonía.

PINTANDO NUESTRO MURAL EN MIXCO

Estamos en el incio de nuestros primeros trazos de la elaboración del mural en nuestra sede de la Escuela en MixcoActividad extra curricular de teatro