Mixco

INICIO TALLER DE COMUNICACIÓN – GRUPO A – MIXCO

Inicio la formación de l@s futur@s comunicadores(as) de Mixco, en la sede de las Escuelas de Arte y Comunicación Convivimos en Armonía…

INICIO TALLER DE COMUNICACIÓN – GRUPO B – MIXCO

Segundo grupo de l@s futur@s comunicadores(as) de Mixco, en la sede de la Escuelas de Arte y Comunicación Convivimos en Armonía… ubicada en la colonia Belén Los jóvenes se reunieron en la sede de la Escuela y caminaron alrededor de 10 cuadros, hacia la alcaldía auxiliar en donde se realizan los talleres, esto para darle visibilidad al proyecto durante el recorrido.

Durante la caminata nos acompañó el Alcalde auxiliar de la zona 7, el señor Hugo Muralles, quien se mostró muy satisfecho por todos los jóvenes que aprovecha este espacio de formación.

 

MÓDULO 2 DEL TALLER DE COMUNICACIÓN -GRUPO A

Como cada sábado, continuamos estimulando las habilidades de l@s futuros comunicadores de Mixco. «La comunicación es una gran herramienta para entender a los demás. Nuevamente, no solo sus palabras, sino su lenguaje no verbal pueden proporcionarte pistas muy claras de quiénes son y cuáles son sus valores e intereses. La escucha activa también es una habilidad de un buen comunicador (a)» importancia.org

MÓDULO 2 DEL TALLER DE COMUNICACIÓN -GRUPO B

Como cada sábado, continuamos estimulando las habilidades de l@s futuros comunicadores de Mixco. «La comunicación es una gran herramienta para entender a los demás. Nuevamente, no solo sus palabras, sino su lenguaje no verbal pueden proporcionarte pistas muy claras de quiénes son y cuáles son sus valores e intereses. La escucha activa también es una habilidad de un buen comunicador (a)» importancia.org

REPLICA 1 DE COMUNICACIÓN

Primera réplica del módulo uno del taller de comunicación en la Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS… En armonía, Mixco. La respuesta ha sido muy positiva, y estamos seguros que vamos a aprender, compartir y fortalecer nuestras capacidades.

REPLICA 2  DE COMUNICACIÓN

Segunda réplica del modulo uno de comunicación, en la escuela Jardines de San Juan en Mixco.

REPLICA 3  DE COMUNICACIÓN

REPLICA 4  DE COMUNICACIÓN

REPLICA 5  DE COMUNICACIÓN

REPLICA 6  DE COMUNICACIÓN

REPLICA 7  DE COMUNICACIÓN

REPLICA 8  DE COMUNICACIÓN

MÓDULO 3 DEL TALLER DE COMUNICACIÓN

Los chicos de la Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS… en armonía de Mixco, recibieron la primera parte de módulo 3 del taller de Comunicación. Esta vez aprendieron de forma teórica qué es una entrevista, los actores que intervienen, el proceso de preparación y próximamente estarán realizando un ejercicio práctico acerca de este tema.

 APLICACIÓN MÓDULO 3 DEL TALLER DE COMUNICACIÓN

Los chic@s que participan en los talleres de comunicación de las Escuela CONVIVIMOS… en armonía de Mixco, están realizando sus primeros ejercicios de la Ciencias de la Comunicación. En esta ocasión realizaron Entrevistas, tuvieron una práctica emocionante y real con los aprendido en el módulo tres del taller de comunicación

MÓDULO 4 – TALLER DE COMUNICACIÓN

Algunos de los formatos radiofónicos que se utilizan para comunicaron tales como: – La Radionovela – El cuento – La charla – La entrevista – El documental o reportaje – Las cuñas Fueron practicas muy útiles de mucho desenvolvimiento, exploración y satisfacción para los chicos de las Escuelas de Comunicación y Arte Convivimos en armonía de Mixco.

REPLICA 9 DE COMUNICACIÓN

 

REPLICA 10 DE COMUNICACIÓN

REPLICA 11 DE COMUNICACIÓN

MÓDULO 5 – TALLER DE COMUNICACIÓN

Estamos muy orgullosos de haber realizado el primer montaje de la Radio Comunitaria Online en nuestra Escuela de Arte y Comunicación Convivimos en armonía en Mixco. Las radios tienen una finalidad social y se caracterizan por ser organizaciones sociales de diverso tipo sin fines de lucro. Su característica fundamental es la participación de la comunidad tanto en la propiedad del medio, como en la programación, administración, operación, financiamiento y evaluación. Estas fueron algunos de los momentos más significativos de este ejercicio.

HOMOLOGACIÓN DE COMUNICACIÓN – MAYO 2017

En esta ocasión los chicos que han asistido a los últimos talleres de Comunicación, pero que no estuvieron presentes en las primeras tres sesiones, ya se han puesto al día, porque es parte de sus formación como comunicadores tener el dominio necesario de los contenidos teóricos y prácticos sobre redes sociales, locución y los diferentes formatos para comunicar mejor.