Amatitlán

INICIO TALLERES DE TEATRO

Los talleres de Teatro, como herramienta liberadora, de libre expresión y de encuentro en la construcción de paz. Este fue el primer taller de teatro en la Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS… En armonía, sede de Amatitlán

MÓDULO 2 – TALLER DE TEATRO

En el taller dos de teatro, los chicos de Amatitlán construyeron sus máscaras de Teatro, todos se ayudaron entre sí , moldearon y tallaron sus obras.

MÓDULO 4 – TALLER DE TEATRO

Seguimos contagiados de teatro y armonía en la Escuela de Arte y Comunicación, CONVIVIMOS…en armonía, en Amatitlán. En los talleres de Teatro los chicos han encontrado una forma alternativa y hermosa de entender sus diferencias, descubrir y cultivas sus cualidades personales y artísticas.

 

 MÓDULO 5 – TALLER DE TEATRO

Los chicos de las Escuela de Arte y Comunicación Convivimos en armonía de Amatitlán, recibieron el taller sobre creación colectiva y montajes, lo que representa una puesta en escena o espectáculo que no firma un autor sino un grupo de creadores La práctica cultural del teatro abre caminos para los jóvenes ya que les acompaña en la búsqueda y el encuentro consigo mismo y con los otros.

MÓDULO 6- TALLER DE TEATRO

Este fin de semana, los chicos de las Escuelas de Arte y Comunicación Convivimos en armonía de Amatitlán realizaron la producción de una puesta en escena, por lo que construyeron y analizaron nuevos personajes, también montaron nuevas escenas, hicieron ensayos y finalmente presentaron a sus compañeros sus creaciones.

HOMOLOGACIÓN TEATRO

En la Escuela de Arte y Comunicación Convivimos en armonía de Amatitlán se realizó con los alumnos de Teatro una homologación del los módulos 1, 2, 3, y 4, esto para que todos cuenten con los conocimientos y herramientas necesarios para un mejor desenvolvimiento escénico, corporal, gestual y de todos los elementos del teatro