Amatitlán

INICIO TALLER DE COMUNICACIÓN – AMATITLÁN

Inicio la formación de l@s futur@s comunicadores(as) de Amatitlán, en la sede de las Escuelas de Arte y Comunicación Convivimos en Armonía…

 

REPLICA 1 DEL MODULO 1 DE COMUNICACIÓN

Primera réplica del módulo uno del taller de comunicación en la Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS… En armonía, Amatitlán. La respuesta ha sido muy positiva, y estamos seguros que vamos a aprender, compartir y fortalecer nuestras capacidades.

MÓDULO 3 DE COMUNICACIÓN

«La comunicación es el proceso donde se establecen conexiones a través de un mensaje que les permite intercambiar o compartir ideas e información. Comunicar es compartir un poco de nosotros mismos a los demás» (importancia.org)

MÓDULO 3 DE COMUNICACIÓN-PARTE II

Se llevó a cabo la cuarta sesión con los futuros comunicadores de Amatiltán. En esta ocasión se trabajó la segunda parte del módulo de la «Radiorevsita». Participaron 98 chicos y chias en la Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS.. en armonía

MODULO 5 – COMUNICACIÓN 

Este fin de semana continuamos con los talleres de Comunicación en nuestra escuela de Amatitlán. En esta sesión conocimos acerca de la radios en línea, la metodología para montarla y el equipo necesario, esperamos montar próximamente nuestra propia radio. Esta fue una jornada muy productiva los comunicadores de Amatitlán, ya que realizaron la introducción a la radio en línea. Nos acompañaron los expertos en Comunicación, German Sandoval y Oscar Perez, quienes compartieron su testimonio de vida en la comunicación, así como las experiencias del montaje de una radio comunitaria.