INICIO DE CURSOS DE DANZA, PINTURA Y MÚSICA

Así se llevó a cabo el inicio los cursos de danza, pintura, música en la sede de la Escuela de Arte y Comunicación Convivimos en armonía que implementa DEMOS. En estos espacios los chicos (as) incrementan la confianza en sí mismos porque a través de la danza, música y la pintura, pueden expresar y mostrar a los demás lo que les gusta y son capaces de crear.

CURSO DE DANZA - MARZO 2017 

CURSO DE MÚSICA - MARZO 2017

CONSTRUCCIÓN DE CABALLETES - MARZO

CURSO DE PINTURA - MARZO 2017

CURSO DE MÚSICA - ABRIL 2017

CURSO DE DANZA- ABRIL 2017

CURSO DE PINTURA - ABRIL 2017

TARDE DE ESPACIOS ARTÍSTICOS 

Una tarde mágica en la Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS... en armonía, Mixco. Desde el integrante más pequeño de los talleres e danza, pintura y música, hasta la mayor de las alumnas, expusieron sus más recientes creaciones artísticas. Fue una tarde para compartir y mostrar su trabajo de los ultimes meses. La satisfacción y el orgullo por los resultados alcanzados en poco tiempo fueron evidentes y nosotros los celebramos con ellos, también felicitamos a los padres de familia que con mucha entrega y amor apoyan a las nuevas generaciones para que hagan bueno uso de su tiempo libre.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE

Nuestras escuelas de Arte y Comunicación Convivimos en armonía fueron invitadas a la celebración del día de la madre que organizó la Municipalidad de Mixco Participamos con mucho amor, entrega e ilusión a través de la danza, música y con nuestra primera obra teatral.