Mixco

INICIO DE CURSOS DE DANZA, PINTURA Y MÚSICA

Así se llevó a cabo el inicio los cursos de danza, pintura, música en la sede de la Escuela de Arte y Comunicación Convivimos en armonía que implementa DEMOS. En estos espacios los chicos (as) incrementan la confianza en sí mismos porque a través de la danza, música y la pintura, pueden expresar y mostrar a los demás lo que les gusta y son capaces de crear.

CURSO DE DANZA – MARZO 2017 

CURSO DE MÚSICA – MARZO 2017

CONSTRUCCIÓN DE CABALLETES – MARZO

CURSO DE PINTURA – MARZO 2017

CURSO DE MÚSICA – ABRIL 2017

CURSO DE DANZA- ABRIL 2017


CURSO DE PINTURA – ABRIL 2017

TARDE DE ESPACIOS ARTÍSTICOS 

Una tarde mágica en la Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS… en armonía, Mixco. Desde el integrante más pequeño de los talleres e danza, pintura y música, hasta la mayor de las alumnas, expusieron sus más recientes creaciones artísticas. Fue una tarde para compartir y mostrar su trabajo de los ultimes meses. La satisfacción y el orgullo por los resultados alcanzados en poco tiempo fueron evidentes y nosotros los celebramos con ellos, también felicitamos a los padres de familia que con mucha entrega y amor apoyan a las nuevas generaciones para que hagan bueno uso de su tiempo libre.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE

Nuestras escuelas de Arte y Comunicación Convivimos en armonía fueron invitadas a la celebración del día de la madre que organizó la Municipalidad de Mixco Participamos con mucho amor, entrega e ilusión a través de la danza, música y con nuestra primera obra teatral.

PRIMER MURAL – MAYO 2017

Comunicación Convivimos …. En armonía Mixco. El boceto fue elegido entre 15 propuestas de los estudiantes, el seleccionado lo elaboró el participante del taller de pintura Diego Hernández. Este joven también participa en los talleres de Teatro. En este primer mural el ave de la Paz es nuestra principal visión, también se muestra las alas de la armonía por medio de la Marimba, y se integran las diferentes artes por las que podemos prevenir la violencia y el conflicto, tales como la música y la literatura