Amatitlán

INICIO DE CURSOS DE MÚSICA Y PINTURA – AMATILTÁN

Inicio las clases de Música y Pintura en las escuelas de Arte y Comunicación Convivimos en armonía de Mercy Corps Guatemala implementadas por DEMOS. Estos son espacio de formación y expresión que ayudarán a l@s jóvenes a canalizar su creatividad y buen uso de su tiempo libre por las tardes.

CURSO DE BAILE- MARZO 2017

Este mes hemos tenido gran respuesta a las clases de baile que se imparten en nuestra sede. 

 RESEÑA HISTÓRICA SOBRE MURALES 

Como parte del curso de pintura, tuvimos la visita del Cronista de Amatitlán, el señor Oscar Fajardo, en nuestra Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS…en armonía, Amatiltán. Fajardo compartió con los chicos la historia del municipio, sus tradiciones, sus modificaciones e historias relevante de la localidad. En esta actividad también estuvo con nosotros María Falla, quien compartió una charla sobre Cultura de Paz.

PRESENTACIÓN DE BOCETOS PARA MURALES

El artista Jorge Corleto, nos acompaño en la presentación de los bocetos, los cuales darán pie a los Murales que se estarán trabajando a partir de la próxima semana en la Escuela de Arte y Comunicación Convivimos …en armonía. Los alumnos y alumnas de las escuela presentaron sus bocetos y conversaron sobre los Derechos Humanos y la Cultura de Paz en sus creaciones.

AMATITLÁN- INICIO DE MURALES

De esta manera se dio inicio de los próximos murales de expresión, con pinceladas de amor, paz y convivencia pacífica en nuestra escuela de Arte y Comunicación Convivimos en armonía en Amatitlán. Somos un lienzo en blanco que pintaremos de color esperanza para nuestra sede y nuestro municipio