Mixco

ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR DE TEATRO

Los chicos realizaron talleres de expresión oral, corporal y  artística como complemento a los talleres de teatro.

 

HOMOLOGACIÓN MÓDULO 1 – TEATRO

En plena Semana Mayor, la Escuela de Arte y Comunicación CONVIVIMOS…en armonía – Mixco, está imparable. Se realizó la homologación del primer modulo de teatro para los jóvenes que se incorporaron en el segundo modulo, los chicos se están poniendo al día para llegar lo mejor posible preparados al módulos tres . El taller trató sobre el teatro del oprimido, y fue impartido por el coordinador y el facilitador de la Escuela.

MÓDULO 3 – TEATRO

Esta vez se trabajó el Teatro Calle y Los Convites que es una forma de representación teatral que se desarrolla en espacios públicos, donde los espectadores no pagan una entrada por asistir al espectáculo y comúnmente dan con él de manera espontánea. La logística del teatro de calle requiere vestuarios, utilería y decorados sencillos, es por eso que nosotros elaboramos nuestros propios accesorios

CONVOCATORIA TEATRO – MAYO 2017

Hemos hecho diferentes convocatorias para que muchos jóvenes tengan la oportunidad de involucrarse en los talleres de Teatro de la Escuela Convivimos en armonía en Mixco. En esta ocasión estuvimos en la Escuela Paraíso, jornada vespertina.

MÓDULO 4 – TEATRO

El Teatro de Calle y los Mimos fueron los temas centrales del taller de Teatro del pasado fin de semana en nuestra Escuela de Arte y Comunicación Convivimos en armonía. Las y los jóvenes conocieron el lenguaje corporal para la expresión de ideas, sensaciones y sentimientos a través de la técnica del Teatro calle y los mimos.